BIOGRAFÍA | ALEX RIQUETT

En la tierra de grandes talentos: Shakira, Silvia Tcherassi, Sofía Vergara, Edgar Rentaría, sólo por mencionar unos cuantos, nació esta mirada que incursionaría en un mundo aparentemente nuevo.

El mar, la brisa, al calor caribeño que a más de uno ha encantado, ha servido de inspiración innumerables veces para este inquieto y talentoso artista que ha sobresalido por su maravillosa obras que cada vez que se presentan, encantan y fascinan a todo aquel las mira.

No por nada ha viajado a muchas partes del mundo como Francia, Alemania, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Estados Unidos mostrando su trabajo y aprendiendo de los demás.

Ha sido el organizador y gestor de los seminarios de fotografía “PUERTA DE ORO” y del primer concurso de fotografía “FOTO CARIBE”; Presidente y fundador de la asociación de fotógrafos el caribe “ASFOCARIBE”; miembro de la junta directiva de la asociación de micro empresarios “COORMICRO”.

Ha sido merecedor del reconocimiento QUINTAESENCIA, por parte de la alcaldía distrital de Barranquilla; en el XVII Encuentro Colombiano de fotografía fue homenajeado como agradecimiento por su compromiso con la fotografía y en los diferentes concursos que ha participado ha sido nominado en importantes posiciones como al primer lugar en la categoría de Arte, en el Concurso de Fotografía Latinoamericana.

NUESTRAS FOTOS

Bodas

Ver Fotos

Quinceaños

Ver Fotos

Eventos sociales

Ver Fotos

Colegios & Universidades

Ver Fotos

Estudio
fotográficos

Ver Fotos

Aérea

Ver Fotos

Editorial

Ver Fotos

Industrial

Ver Fotos

Publicitaría

Ver Fotos

Moda

Ver Fotos


Desarrollada por Artsoft
Top